¿Estás preparado para el próximo Ciberataque?
Vigilancia, detección
y respuesta
Monitoreo en tiempo real para asegurar la protección continua
Protege tu infraestructura digital con nuestras soluciones de Detección y Respuesta Gestionada: MDR, Monitoreo Avanzado y Respuesta Proactiva. Mitiga riesgos cibernéticos, fortalece tu seguridad y asegura la continuidad operativa ante cualquier amenaza.
Identificación proactiva de riesgos y planificación de respuestas adecuadas
MDR:
Managed Detection and Response
Integra fácilmente nuestras soluciones de detección y respuesta en tu infraestructura existente para una protección avanzada. Nuestro servicio de MDR ofrece monitoreo continuo, detección automatizada y respuesta en tiempo real ante amenazas, asegurando que tus activos digitales estén siempre protegidos. Nos ocupamos de la gestión proactiva y el análisis constante de incidentes para mantener la seguridad de tu entorno.
¡Asegura la protección de tus activos digitales
"Una sola brecha de seguridad puede llevar a una organización a enfrentarse a graves consecuencias"
NDR:
Network Detection and Response
Transforma la protección de tu red con nuestro servicio avanzado de Vigilancia de Red. Fusionamos la capacidad de detección extendida del XDR con la supervisión exhaustiva del tráfico de red que ofrece el NDR. En la red, donde los atacantes sigilosos no pueden ocultarse, nuestras soluciones garantizan una visibilidad completa y una respuesta rápida a cualquier amenaza. Además, nuestra tecnología está diseñada para anticipar y neutralizar ataques antes de que puedan causar daño significativo.
¡Haz clic aquí para fortalecer la seguridad de tu red ahora!
Identificar problemas es solo el primer paso; una acción efectiva garantiza una defensa completa.
Vigilancia de capa
DNS y Conexiones Web
Añadimos una capa extra de seguridad al redirigir y filtrar el tráfico de internet a través de nuestra robusta infraestructura en la nube. Nuestro sistema vigila y examina el tráfico DNS y web para bloquear el acceso a sitios web maliciosos, brindando una visibilidad completa y control sobre las actividades en línea de tus dispositivos. Esto asegura una respuesta rápida y eficaz frente a amenazas relacionadas con la web y DNS.